jueves, 17 de diciembre de 2015

El puñetazo electoral


No quería hablar de política en este blog, pero debido al acontecimiento de hace unas horas en las que un chaval le pega ese pedazo de puñetazo a Rajoy, tengo que comentar algo al respecto.

La violencia JAMÁS estará justificada, una persona, un partido político, te puede gustar más o menos, pero ¿pegar? jamás.

Ahora este menor pasará a manos de la Fiscalía de menores y con un poco de suerte será internado en un centro de menores, pero mi pregunta es ¿por qué lo ha hecho? muchos piensan que ha sido "mandado" por alguien adulto contrario a la ideología del PP, yo, al contrario, pienso que lo ha hecho por ser más ante sus amigos, los 17 años es esa edad en la que aún eres un crio/cria para algunas cosas pero lo suficientemente adulto como para hacer otras...

Esta conducta por parte del menor, por lo que estoy leyendo en las RRSS esta teniendo 2 tipos de aceptaciones, por una parte hay gente que se cree que es un "encargo" de otro partido político, lo que puede hacer que se pierdan votos y por otro, hay gente que esta de acuerdo con lo que se ha hecho y que seguirán en sus trece.

Desde mi punto de vista solo diré que ojalá este chico se lleve un escarmiento, legalmente hablando y que vea que las cosas no se arreglan así, porque por muchos puñetazos que le pegue, ese Señor, seguirá siendo presidente del gobierno, al menos, hasta el domingo, así que si no quieres, no le votes (cuando tengas edad, claro ) pero deja de ir haciendo el "tontito" por ahí o el "machote " porque ese tipo de conductas no sirven para nada.

Los cambios políticos se hacen votando en las urnas, no a puñetazos en la calle, querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario